Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Conoce a los artistas dominicanos que actuarán en Premio Lo Nuestro 2022



El Alfa, Chimbala y Elvis Martínez se encuentran entre las luminarias que subirán al escenario de Premio Lo Nuestro 2022 el próximo 24 de febrero.

Los urbanos estrenarán su nueva colaboración musical junto a la también dominicana Nati Natasha. De su lado el bachatero Elvis Martínez, actuará junto a Prince Royce para interpretar el tema «Veterana».

Según anunció este martes la cadena hispana Univisión, organizadora del evento, la cantante italiana Laura Pausini ofrecerá una presentación desde Roma.

Anitta y la estrella de música urbana Justin Quiles presentarán en la llamada «Noche de Estrellas» el debut en televisión de la remezcla del tema «Envolver», a la vez que la estrella brasileña estrenará en televisión su canción «No chão novinha».

Entre las actuaciones que anuncia hoy la cadena hispana está la del legendario salsero Gilberto Santa Rosa, que ofrecerá una versión de su emblemático tema «Conteo regresivo» junto a la actriz y cantante Yuri, conductora del programa en vivo.

La conducción estará a cargo también de la actriz y presentadora Alejandra Espinoza y el galán mexicano Gabriel Soto, quien tendrá su debut como anfitrión de Premio Lo Nuestro.

Otros artistas que intervendrán en la gala y que se han dado a conocer hoy son el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo, quien cantará «Vacaciones» con Luis Fonsi.

Asimismo, Ovi, el cantautor cubano de reguetón, trap y corridos, se unirá a Gente de Zona para presentar «Qué locura». También se anunció hoy el estreno mundial de «Discoteca», a cargo del popular DJ IAmChino.

No hay comentarios