Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

JORGE HICHE CALIFICA COMO "ILEGAL" EL AUMENTADO DE UN 2 MIL POR CIENTO AL COBRO DE LA BASURA EN SAN CRISTÓBAL

 



SAN CRISTÓBAL, RD.- Tras las denuncias de ciudadanos, quienes manifiestan que la Alcaldía de San Cristóbal ha aumentado el cobro de los arbitrios por la recogida de basura a las empresas en un 2 mil por ciento, el ex presidente de la Sala Capitular y actual concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Hiche, ha calificado esta acción de ilegal.


"El proyecto de aumento está sobre la mesa, lo estamos discutiendo pero no ha sido aprobo, cualquier cobro que esté por encima de la resolución actual es un cobro ilegal", manifestó.

En ese orden, instó a los demás concejales  de la Sala Capitular a dar seguimiento a estas denuncias y defender a los ciudadanos.


"Hago un llamado a los regidores de todas las bancadas, a que prestemos atención a esta situación porque es nuestra responsabilidad fiscalizar y velar por la correcta ejecución de cada resolución", agregó.


Hiche, quien dió a conocer sus aspiraciones de dirigir los destinos del Ayuntamiento de San Cristóbal en el período 2024-2028, emitió estas declaraciones en medio de una entrevista realizada este miércoles por los periodistas Leonardo Ortiz y Teddy Brito en el programa La Mañana Informativa, trasmitida por la estación radial Sur 91.9 FM.


No hay comentarios