Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

IWF presentará cartelera de lucha libre internacional como regalo de Reyes




La pujante empresa de lucha libre International Wrestling Federation (IWF), presentará este 8 de enero, una excitante cartelera de lucha libre internacional, con la presencia de más de 20 gladiadores nacionales y extranjeros.


“Esta cartelera será un regalo de Reyes a nuestros fieles seguidores y estamos seguros de que disfrutarán la presencia de los espectaculares luchadores que mostrarán todo su talento e impresionantes figuras”, detalló Osiris Sosa, reconocido luchador dominicano y director ejecutivo de la IWF.


Además de Sosa, entre los pancracistas que tendrán acción en esta esperada cartelera, que se realizará en Joseph Casa Club, a partir de las 4:00 P.M; y en la que se cumplirán todos los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud Pública, estarán Joe Bravo, el Gigante Nihan, Jacobs el Rey de Troya, Anarchy, Wizard y Wizard #2, entre otros.


En ese mismo tenor, el empresario Néstor Alduey, promotor de la cartelera, expresó que no “escatimarán esfuerzos en hacer un espectáculo de primera calidad, tal como se merece la fanaticada dominicana”.


De igual manera, Alduey explicó que esta cartelera significa el regreso de la lucha libre tras el receso impuesto por la pandemia.


“La numerosa fanaticada dominicana estaba ansiosa de volver a ver a sus estrellas en el ring, por eso, estamos haciendo este gran esfuerzo que estamos seguros será de gran deleite para los asistentes, no sólo por el espectáculo deportivo, si no también, por todas las facilidades que ofrece Joseph Casa Club”, apuntó Alduey.


Para más información los interesados pueden acceder a las redes iwfrd, tanto en Facebook, Youtube e Instagram.

No hay comentarios