Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Inicia exitosamente programa PIFOLISA creado por Franklin Rodríguez

  



Madrid, España.- Desde las 6:00 de la mañana de este lunes, alcaldes, directores de distritos municipales, presidentes de salas capitulares, regidores y dirigentes políticos y sociales vinculados a la municipalidad en la provincia San Cristóbal iniciaron formalmente el Programa Internacional de Formacion de Líderes Sancristobalenses (PIFOLISA).


A través de un acuerdo con Estudios CEF y la Unicersidad UDIMA, la Oficina Legislativa de la Provincia San Cristóbal envió al primer grupo de cuatro que asistirán a la capacitación en los temas de: Gobernanza, Desarrollo Sostenible, Residuos Sólidos, Educación Vial y Medio Ambiente.


PIFOLISA es creado por la Oficina Legislativa Provincial de San Cristóbal que busca fortalecer las capacidades de cientos de mujeres y hombres de esta provincia, tanto en Europa, Estados Unidos, Colombia y Costa Rica; a través de diferentes cursos, seminarios y talleres. 


Franklin Rodríguez expresó que el objetivo fundamental es realizar importantes acuerdos para conocer en el territorio de buenas prácticas el ejercicio de las funciones de aquellos que participarán en cada lugar. 


“Este es el primer grupo de 4 que solo en materia de municipalidad tendrán la oportunidad de ir, antes de julio 2024, para fortalecer sus conocimientos y conocer los aspectos fundamentales de los gobiernos locales”, posteó en sus redes sociales el senador de la provincia San Cristóbal.

No hay comentarios