Header Ads

ads header

Noticias de última hora

WhatsApp permitirá difuminar imágenes y añadirá más herramientas de edición


WhatsApp lanzará una nueva versión con algunos cambios y mejoras interesantes que se aproximan a la aplicación. Estas novedades se inclinan en herramientas para edición de imágenes, añadiendo mas posibilidades y una función dirigida a la privacidad y seguridad al compartir imágenes.

En primer lugar, WhatsApp trabaja en añadir dos nuevos pinceles al editor de imágenes. Actualmente solo es posible realizar anotaciones o dibujos sobre las imágenes usando un pincel y cambiando su color, pero con los nuevos pinceles tendrán distintos tipos de grosor de los pinceles y posiblemente un nuevo estilo (como un resaltado, por ejemplo).

La novedad más interesante es que WhatsApp trabaja en añadir una función para difuminar imágenes en su herramienta de edición. Esto significa que será posible seleccionar partes de una imagen para difuminarlas y no compartir cierta información, mantenerla privada si así lo deseas.

Por ejemplo, compartir la imagen de un automóvil pero difuminar su matrícula, o alguna foto en la que aparezcan algunas personas cuya privacidad deseas mantener, entre otros fines.

Por supuesto, se trata de la versión en desarrollo de WhatsApp, lo que significa que por ahora estas funciones no estarán disponibles para todos los usuarios, pero debería ser cuestión de tiempo para que lleguen mediante una actualización a iOS y Android, junto a más novedades.

 

No hay comentarios