Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Comisionado Junior Noboa garantiza éxito del Torneo Pony Béisbol




El presidente del comité organizador del Torneo Nacional Pony Béisbol 2022, Junior Noboa garantizó el éxito de la actividad que se celebrará a partir del 4 de marzo del presente año en esta ciudad capital.


El evento será dedicado al presidente Luis Abinader y estará divido en 5 categorías con dedicatorias especiales al director de la OMSA, Radhamés González; al Ministro de Educación, Roberto Fulcar; al ministro de Deportes, Francisco Camacho; al director de Comedores Económicos, Edgar Feliz y al director de Aduanas, Sanz Lovatón. 


Entendiendo que este torneo aporta al desarrollo de la niñez y la juventud dominicana, Noboa asumió el rol de presidente de comité organizador, gestionando cada uno de elementos requeridos para la organización. 


En ese sentido, el presidente de la Pony Béisbol Dominicana, Eugenio Báez expresó su agradecimiento y la figura de Junior Noboa, por el empeño y la destreza que ha demostrado en la dirección del comité organizador y la garantía del éxito de la actividad. 


Báez y Noboa han estado recorriendo el país, presenciando las eliminatorias en la cual participan equipos de todas las regiones del país. 


“Ya se han celebrado eliminatorias entre Samaná, Las Terrenas y Nagua; también en Santiago, Puerta Plata, Moca y la Vega”, narró Báez.


Asimismo se jugaron eliminatorias en la provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, Azua, Ocoa y Baní; faltando celebrar las eliminatorias de la Región Este, el Sur Profundo y la provincia San Cristóbal.

No hay comentarios