Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ayuntamiento de Madrid entrega ejemplar de su Reglamento Orgánico del Pleno al de San Cristóbal, República Dominicana




Federico Andrés López de la Riva Carrasco, secretario General del Pleno Municipal de Madrid, entregó a José Montás, alcalde del municipio dominicano de San Cristóbal, el Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de la capital española.


Montás, quien está en la capital española en donde participa en estudios con los temas de Gobernanza, Transparencia, Municipalidad, Participación Ciudadana, Contratos Públicos, Comunicación y Marketing Municipal, en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF), agradeció la gentileza del funcionario del Ayuntamiento madrileño.


Al recibir el ejemplar el alcalde Montás estuvo acompañado de José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular de San Cristóbal; Jorge Carela, alcalde de San Gregorio de Nigua y Wellinton Martínez.


López de la Riva Carrasco es desde el 2006 ocupa la posición de secretario General del Pleno Municipal de Madrid.


Es urbanista y técnico Superior de Ordenación del Territorio y en administración general.


Además, letrado del Tribunal Constitucional desde el 2012.


Fue el presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) en Euskadi, posición que abandonó para ocupar la secretaría General del Pleno Municipal de Madrid.


Este lunes la delegación de funcionarios municipales sancristobalenses han recibido la exposición “la participación ciudadana en la gestión municipal”, expuesto por Ángel de la Casa en sexto día del programa de formación para alcaldes de la República Dominicana en la sede del CEF.

No hay comentarios