Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Alcalde de Nigua pasa al PRM junto a otros importantes dirigentes pertenecientes al PRD y al PLD




SAN CRISTÓBAL, RD.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, juramentó en la tarde de ayer martes al alcalde del municipio San Gregorio de Nigua, Jorge Ortiz Carela, así como a otros importantes dirigentes pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano, el Partido de la Liberación Dominicana y al Frente Amplio en este municipio.


En su alocución, Carolina mostró su alegría por la integración de los dirigentes a las filas del PRM, a la vez que puso de manifiesto el compromiso democrático que la institución tiene con el país.

"Nosotros estamos comprometidos a rescatar la política como servicio, y a poner a un lado cualquier cosa que no sea el bienestar de la gente, siguiendo el ejemplo de nuestro extinto líder José Francisco Peña Gómez; primero la gente, antes ahora y siempre", expreso.


Por su parte, el Ing. Rafael Salazar, presidente del partido en la provincia y actual administrado, enfatizó que la meta principal del presidente Luis Abinader y el PRM es llevar el camión a todos los rincones en cohesión con todos los sectores de la sociedad.


"Para nosotros es importantísimo este paso que han dado estos valiosos hombres y mujeres de con quienes vamos a coordinar una gran linea de trabajo por el desarrollo y el bienestar de Nigua  y toda la provincia de San Cristóbal", dijo.


Según manifestó el alcalde Jorge Carela, su decisión fue motivada por el accionar de unidad y compromiso social que él y los demás dirigentes observaron en el PRM. Agregó que su único interés es el bienestar y el progreso del municipio de Nigua, entre estos aspectos se destacan el turismo, el sector industrial y la seguridad ciudadana.


En esta actividad estuvieron presentes también la gobernadora Pura Casilla, el diputado Gustavo Lara, los alcaldes, José Montás, Osvaldo Rodríguez, y Esperanza de Dios, el presidente de Alianza País Milton y actual administrador de Edesur Morrison, entre otras importantes personales del ámbito político y social.









   

No hay comentarios