Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

PRM Santiago apoya resolución aplaza proselitismo interno

 



El Comité Municipal y La Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia apoyaron la reciente resolución de la Dirección Ejecutiva de la organización que aplaza el proselitismo interno.

En ese orden, seguirán siendo respetuosos de las decisiones emitidas por la Comisión Ejecutiva y la ley electoral, al igual que de cualquier resolución que emita la Junta Central Electoral en ese sentido.

“Que quede claro, que en esta entidad en este municipio seguiremos enfocando todas nuestras energías en el afianzamiento del país como se ha instruido desde las más altas instancias, y lo ha expresado el presidente de la República, licenciado Luis Abinader”, señalaron.

Nuestro objetivo como partido de gobierno es fortalecer las instituciones públicas, luchar contra el covid-19, reducir el desempleo, afianzar la economía y mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, agregó.

En Santiago ningún dirigente del PRM está realizando actividades proselitistas, ni manifestado públicamente alguna aspiración a cargos de elección popular.

El Comité Municipal está concentrado en atender las necesidades que expresan los compañeros de partido y fortalecer la formación política de la dirigencia, la cual ahora se afianzará más con la aprobación de la Escuela de Formación Política.

Informaron que se preparan para las consultas ciudadanas que se realizarán los días 26, 27 y 28 del presente mes en todo el país, con el objetivo de levantar la información que espera la población de un partido.

Esto, a los fines de incluir la visión de la gente del comportamiento partidario, manteniendo el contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y el programa de gobierno.

Reiteraron que “apoyamos en todos sus puntos las resoluciones aprobadas la semana pasada por la Dirección Nacional del PRM, las cuales la vamos a ejecutar en su totalidad” .

No hay comentarios