NOVEDAD RD



Pasión de Gavilanes marcó hace 17 años un antes y un después en las producciones de telenovelas en toda la región. Este melodrama colombiano regresará a la pantalla para una segunda temporada, con un elenco renovado y una nueva trama que promete ser igual o más fantástica que la primera producción.

Muchos fans de esta telenovela están ansiosos por el estreno de Pasión de Gavilanes 2, si bien el elenco será renovado, una parte del original dio el “sí” y varios actores regresarán a la pantalla con sus respectivos personajes, sin embargo, otros ya se pronunciaron al respecto alegando que no aparecerán en esta nueva temporada.

Lo que se sabe hasta el momento

La actriz Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, despejó todas las dudas y su respuesta fue contundente: no estará en Pasión de Gavilanes 2.

García aseguró que no tiene ningún conocimiento sobre los preparativos de esta producción.

"Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto", dijo a través de sus redes sociales.


El "Franco Reyes" original, Michel Brown, tampoco regresará a la pantalla con su personaje.

En una entrevista con un medio español, el actor señaló que "decidió no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones".

La actriz que dio vida a "Pepita Ronderos", Lady Noriega, también le dijo "no" a Pasión de Gavilanes 2.


"Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan (...) La gente amó a Pepita Ronderos, pero tristemente les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada", sentenció Lady Noriega.

Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a Ruth Uribe, tampoco aparecerá en la nueva temporada de la producción.

El original "Juan Reyes", el actor Mario Cimarro, aún no confirma su participación, pues el estado delicado de su mamá lo obliga a estar todo el tiempo con ella. Así que sobre este último, aún hay dudas sobre su participación. Solo el tiempo lo dirá.

Aún no se sabe si el "impertinente Calixto Uribe" regresará en esta segunda temporada, lo que sí es seguro es que, de ser incluido, no será interpretado por Fernado Corredor, pues falleció en un trágico accidente en 2016.
Julio del Mar no podrá encarnar nuevamente a "Leónidas Coronado", suegro de "Ruth Uribe", pues falleció el 25 de agosto de 2019 a los 75 años producto de una infección respiratoria.

J Balvin pide perdón por el video de "Perra" tras acusaciones de machismo
Herbert King (Herzog Vargas) murió en 2018 tras sufrir un ataque cardíaco.

"Esperanza" no será interpretada por Liliana Lozano, pues fue asesinada a comienzos de 2009. Lozano, ex reina de belleza, tenía 30 años.

Su cuerpo fue encontrado junto al de Héctor Vargas, hermano menor de un poderoso narcotraficante.

Finalmente, el actor Raúl Gutiérrez no podrá volver a interpretar a "Jaime Bustillo, pues murió el año pasado a la edad de 64 años tras años de luchar contra una enfermedad terminal.