Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

José Montás afirma presidente Abinader cumple otra vez con municipio SC con entrega miles tarjetas Supérate

 



Al alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás, resaltó la entrega en el municipio de miles de tarjetas Supérate a miembros de familias esta ciudad.


El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que con esta acción social, el presidente Luis Abinader cumple una vez más con el municipio de San Cristóbal y especialmente con sectores vulnerables.


La entrega de la tarjeta Supérate es realizada en el salón multiusos “Don Juan Javier Rodríguez”, en el Parque Eugenio de Jesús Marcano.


“Con la distribución de la nueva tarjeta Supérate, los beneficiarios tienen un bono de transferencia monetaria con un monto de RD$1,650.00, el doble del monto que recibían hasta el 2020”, expresó Montás. 


El ejecutivo municipal señaló que miles de hogares la reciben, categorizados como vulnerables según el Índice de Calidad de Vida (ICV) del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).


Los miembros de las familias recibieron el plástico por valor mensual de RD$1,600.00 a través de la Administradora de Subsidios Especiales (ADESS).


Esta entidad tiene a su cargo la administración y ejecución financiera de los subsidios sociales.


También la fiscalización y verificación de los contratos o convenios con los comercios y expendedores afiliados a los distintos programas sociales responsables de otorgar subsidios.

No hay comentarios