Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

EGEHID ENTREGA MÁS DE 130 MILLONES DE PESOS COMO AVANCE PARA EL INICIO INMEDIATO DE OBRAS EN SAN CRISTÓBAL, PERAVIA Y SAN JOSÉ DE OCOA

Por: Aramys Uceta




En un acto celebrado este viernes en las instalaciones de la Gobernación de San Cristóbal, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) realizó la entrega de más de 130 millones de pesos divididos en 22 cheques para el inicio inmediato de igual número de obras en las provincias de San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Pura Casilla, gobernadora de la provincia de San Cristóbal, quien destacó la importancia de estas obras y el gran trabajo que están realizando el presidente de la República, Luis Abinader y el administrador de EGEHID, Ing. Rafael Salazar, en favor de las comunidades de nuestro país.


De su lado, el Ing. Salazar expresó su satisfacción por el inicio de estas obras, porque las mismas impactarán positivamente en todos los aspectos en aquellos lugares en los cuales sean desarrolladas.


"Para nosotros es muy importante este acto ya que estamos llevando soluciones a las zonas de impacto en donde tenemos presas y centrales" , manifestó.


Los 130 millones de pesos suponen el 20 por cierto de la inversión total; estas obras  tendrán un gran impacto económico en las comunidades ya que el dinero para los materiales y la mano de obra será invertido en las mismas localidades.


Estuvieron presentes también la Licda. Ángela Yadira Báez, gobernadora de la provincia Peravia; Josefa Oliva Castillo, gobernadora de San José de Ocoa; los ingenieros de las obras, así como alcaldes y otras autoridades de las provincias beneficiadas.




No hay comentarios