Novedad RD



Como espectacular fue calificada por los críticos de la moda, la presentación de Carla Suarez, diseñadora dominicana radicada en los Estados Unidos, con su colección “The Karlyshh Shoes, en la pasarela del New York Fashion Week 2021, una de las  más importantes del ámbito de la moda.


“Tener la oportunidad de que mi colección the Karlyshh shoes llegue hasta aquí, es algo gratificante y me llena de felicidad, porque se ha trabajado mucho este año para lograrla”, compartió entusiasmada la artista.


En ese mismo tenor, Suarez externó que la colección, además, la compromete a seguir creciendo como marca.


“Mi deseo es que cada mujer tenga en su closet una de mis sandalias, para que así complemente sus vestuarios”, expresó Suarez.


Los diseños de la emprendedora joven  son realizados para llevarse en diferentes escenarios y así mujer pueda verse bella, elegante y cómoda.



“Hemos tomado como eslogan de la colección “pisemos juntas dejando huellas de amor” porque estamos dándole forma a una fundación, con el fin de llevarle zapatos a los niños descalzos de mi país, República Dominicana”, adelantó.


En tanto, los colores que predominaron en pasarela fueron el rojo, azul, morado, lila, negro y el gris.


“Cada año será una colección diferente. No repetiremos los modelos de zapatillas tanto en plataforma como flats. Así le damos ese toque de exclusividad que tanto le gusta a las mujeres”, finalizó Suarez.