Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

La Asociación de Béisbol de San Cristóbal reconoce delegación que ganó oro en Mundial U12 en México

 



La Asociación de Béisbol de San Cristóbal (ABESANCRIS), reconoció la noche del martes, a la delegación de sancristóbalenses que participó en el Torneo Pre Mundial de la categoría U12 en  Aguas Caliente, México. 


Cristian Bonilla, Manager del equipo junto a los jovencitos Julio Yunior de Jesús y Axel Misael Aybar, quienes obtuvieron medalla de Oro durante su participación en el Torneo U12 en México, fueron reconocidos por ABESANCRIS. 


Eugenio Báez, presidente de esta asociación, expresó el orgullo y la satisfacción que siente por la buena representación que tuvo el país en ese torneo, gracias al equipo que dirigía Bonilla y al que pertenecen los dos jugadores estrellas. 


“Reciban estos humildes reconocimientos, sabiendo que en lo adelante vendrán muchos más, porque el desempeño que tuvieron durante el desarrollo de ese torneo, atraerá a muchos éxitos a sus carreras”, expresó Báez. 


Acompañó en la entrega de reconocimientos, al presidente de la Asociación de Béisbol de San Cristóbal, la vicepresidenta, Denia Cuello. 


Además, participaron los padres los atletas reconocidos y amigos del dirigente Bonilla.

No hay comentarios