Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

José Montás califica San Cristóbal ciudad "insegura" por inexistente presencia policial en calles

 Novedad RD




El gobierno municipal de San Cristóbal elevó su voz de protesta y preocupación por el grado de inseguridad imperante en la ciudad y que ha tenido como consecuencia el incremento en proporciones alarmantes, los casos de atracos y asaltos con armas dd fuego contra ciudadanos y establecimientos comerciales.


El alcalde municipal José Montás afirmó que en los actuales momentos la ciudad de San Cristóbal "es insegura para vivir", por la falta de protección ciudadana por parte del ente encargado y responsable de ello, que es la Policía Nacional.


"Elevamos nuestra protesta no solo como alcalde municipal, sino también como coordinador general de la Comisión de Seguridad Ciudadana de San Cristóbal ante la nula presencia de policías en nuestras calles" expresó Montás.


Deploró que a diario decenas de personas son despojadas de pertenencias por vándalos ante la inexistente presencia de agentes policiales.


"Alzamos nuestra voz para que se actúe en consecuencia ya que no podemos permitir que la ciudad de San Cristóbal siga insegura y huérfana de policías en sus calles"  señaló Montás.


Reclamó de la Policía Nacional de San Cristóbal que "asuma su responsabilidad de garante de la paz pública, paz ciudadana".


La reacción de Montás ante la espiral de atracos y asaltos en San Cristóbal fue expuesta en reunión del Gabinete Municipal.

No hay comentarios