Novedad RD




La representante del poder ejecutivo en la provincia de San Cristóbal, Licda. Pura Casilla, manifestó este viernes su fe en la juventud sancristobalense, a la vez que reiteró su apoyo a las nuevas generaciones.

Casilla se pronunció en el acto de graduación de la promoción SLIDE del Centro Educativo Cambita Sterling, que fue celebrando en las instalaciones de la Gobernación.





"La Gobernación es la casa de todos. Nuestras puertas están siempre abiertas, trabajamos sin descanso en busca de soluciones para nuestra gente. En ese sentido, queremos garantizar nuestro respaldo a los jóvenes y padres de San Cristóbal, en ese sentido, estamos canalizando becas, talleres y cursos de capacitaciónen diversas áreas, así como  e inversiones que se traducen en fuentes de empleo", expresó.




La gobernadora también aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de una buena educación.


"Sin importar el camino que cada uno de ustedes, les pido priorizar sus estudios, el conocimiento es uno de los ejes fundamentales de todo ser humano para lograr un desarrollo pleno, a conocimiento solo se obtiene a través de la educación, agregó.