Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

SAN CRISTÓBAL SUPERA SUS EXPECTATIVAS EN JORNADA ESPECIAL DE VACUNACIÓN COMUNITARIA



En un encuentro con los medios de comunicación, las autoridades de la provincia de San Cristóbal dieron a conocer que fueron inoculados unos 48,821 personas en la Jornada Especial de Vacunación Comunitaria contra el COVID-19 que finalizó ayer domingo.
Según explicó el director provincial de Salud, Dr. Darío Méndez, la meta a vacunar eran treinta mil personas, logrando superar esa marca significativamente, razón por la cual se sienten muy satisfechos.
En ese orden, la gobernadora provincial Pura Casilla agradeció a todas las instituciones que apoyaron la referida jornada y manifestó que a pesar la enorme satisfacción y regocijo por el éxito obtenido, sus esfuerzos no menguarán en lo absoluto y continuarán luchando contra el COVID-19 aún con más energías que antes.
De su lado, el Ingeniero Rafael Salazar, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), reveló que estos trabajos intensivos se continuarán desarrollo por una semana más en toda la provincia con el apoyo de diversas instituciones y además serán instalados nuevos puntos de vacunación en aquellos lugares que lo soliciten para facilitar el proceso de inoculación de los sancristobalenses.
Al concluir esta jornada el total de vacunados contra el COVID-19 en la provincia de San Cristóbal fue de 239,072.
En este encuentro con la prensa también estuvieron en la mesa principal el alcalde del municipio cabecera José Montás junto a la vicealcaldesa Marisela Mesa; José Peña, alcalde del municipio de Cambita; y el director del Instituto Agrario Dominicano, Danilo Rosario.

No hay comentarios