Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

MUERE NARRADOR DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN ESPAÑOL LATINO.🥺

 



El famoso actor de doblaje, Raúl de la Fuente, falleció a los 75 años de edad. A través de redes sociales, su nieto Axel Espinosa dio la trágica noticia. De acuerdo con sus familiares, fueron múltiples enfermedades las que acabaron con la vida de quien dio voz a El Sargento de Toy Story.


Nación en 1946 y durante 40 años de carrera prestó su voz como narrador en Los Caballeros del Zodíaco, también del agente Smith en Matrix y tuvo su propia casa productora llamada ALRAAX FILMS.


“Amigos, familia, compañeros y fans día de hoy Martes 29 de Junio de 2021 , siendo las 21:00 horas, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’.


“Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio. Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle. Te amaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre. Siempre te llevaré en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”


novedadrd

No hay comentarios