Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Cámara de Comercio y Ayuntamiento SC acuerdan cuidado y protección Identificador


Con el objetivo de elevar el sentido de pertenencia  y orgullo de los sancristobalenses, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal firmo un acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad, en el que la entidad cameral se compromete al remozamiento del Identificador “Cuna de la Constitución “ubicado en la carretera Sánchez, la colocación de uno en la autopista 6 de noviembre y otro en la entrada San Cristóbal-Bani. 

Mientras la corporación edilicia será responsable del mantenimiento con la limpieza permanente, aseguramiento de su durabilidad y seguridad a través de la Policía Nacional.

El documento fue firmado por Víctor Ramón Montás, presidente de la Junta Directiva de institución que agrupa a todos los comerciantes de la provincia y José Bienvenido Montas Domínguez, alcalde de la ciudad Benemérita.

En otro punto del convenio suscrito, la alcaldía autoriza a la Cámara a desarrollar a partir de este año 2021, San Cristóbal Brilla, un espectáculo de luces y canciones de navidad en el parque Piedras Vivas, que se ha convertido en el encuentro familiar más visitado. El evento fue suspendido el pasado año por la pandemia de COVID 19.

La administración municipal  se encargará de suministrar el personal requerido para mantener la higiene de todo el entorno, garantizar la seguridad durante las horas que el parque permanezca cerrado, además de auspiciar algunas actividades recreativas y la presencia de la Banda municipal durante el desarrollo del evento.

En la firma del acuerdo también estuvieron presentes, Jessenia Lara, Directora Ejecutiva y Heilin Figuereo, Consultora Jurídica de la alcaldía.



No hay comentarios