Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

INAPA se reúne con comunitarios de San Cristóbal


El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió en la mañana de ayer  miércoles con representantes de las juntas de vecinos de los municipios de San Gregorio de Nigua, Haina y el Carril y en la tarde con los comunitarios de San Cristóbal, Cambita y Los Cacaos, en el salón de actos de la Gobernación Provincial.

El propósito de esta reunión es dar seguimiento a los acuerdos del presidente Luis Abinader y las comunidades de San Cristóbal con las cuales se reunió en el Palacio Nacional en días pasados, expresó Arnaud.

En este tenor, el director escuchó las inquietudes de los comunitarios en materia de suministro de agua potable y se comprometió a canalizar las soluciones que necesitan.

Entre los compromisos se destacan implementar el programa "Cero Averías" y fomentar la cultura del agua en los ciudadanos para que aprendan a hacer un uso adecuado del preciado líquido.

La gobernadora valora el trabajo de INAPA

De su lado, la gobernadora civil Pura Casilla destacó la importancia de tiene este preciado líquido para la preservación de la vida humana y la naturaleza, y reconoció destacó la importancia del encuentro ya que  permite una interacción fliuida y sin intermediarios, permitiendo una canalización de soluciones más rápida.


NOVEDAD RD


No hay comentarios