Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Alcalde San Cristóbal califica "héroes" integrantes brigadas 11 instituciones soficaron fuego en vertedero municipal

 NOVEDAD RD




SAN CRISTÓBAL.- Luego de un intenso batallar por más de 36 horas, brigadas de 11 instituciones del Estado y una empresa privada, han logrado controlar casi en su totalidad el fuego en el vertedero municipal de San Cristóbal, ubicado en la comunidad de Ingenio Nuevo.

El alcalde José Montás calificó como "héroes" a esos hombres que asumieron la tarea de sofocar el incendio en el colector a cielo abierto ubicado en San Isidro Centro, en la comunidad rural de Ingenio Nuevo.

"Gracias a Dios todo está bajo control. Ya los residentes de esta zona y áreas cercanas no correrán riesgos de salud respiratorios por la humareda. Esa era nuestra principal preocupación como ejecutivo municipal y del ayuntamiento como institución", proclamó Montás.

La gratitud del ejecutivo municipal fue para las brigadas de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

También a los bomberos de Baní, Bajos de Haina, Cambita Garabitos San Cristóbal y Yaguate, entre otros.

"Y ese agradecimiento lo extendemos además a los técnicos especializados del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados", apostilló Montás.


No hay comentarios