Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Vicepresidencia de la República y el Servicio Nacional de Salud entregan áreas remozadas en tres hospitales de la legión Sur





Regional de Salud Valdesia. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama entregaron en el día de hoy varias áreas remodeladas en la región Sur del país; en los hospitales Nuestra Señora de Regla, en la provincia de Peravia, San José, en Ocoa y Taiwán en Azua.

Las áreas remozadas fueron; en el hospital municipal Nuestra Señora de Regla, la Sala Materno Infantil y Neonatal, además del laboratorio; en tanto que en el hospital San José, en Ocoa, a un costo que supera los veintinueve millones de pesos, Área de Emergencia, la Estación de Enfermería, Área de Admisión y Nebulización, además de la instalación de un moderno ventilador.





En el acto de inauguracion de las áreas  de los dos hospitales del Servicio Regional de Salud Valdesia, además de la vicepresidenta de la República y del director ejecutivo del SNS, también estuvieron presente el director del SRSV, doctor Marcelino Fulgencio y las gobernadoras,Ángela Yadira Báez, de la provincia Peravia y Josefa Olivia Castillo, de San José de Ocoa.

En el mismo recorrido de inauguración fue entregada  en la Regional VI de Salud El Valle, el área de emergencia del hospital Regional Taiwán,en la provincia de Azua, con una inversión total en equipamiento e infraestructura de más de treinta y cuatro millones de pesos.

No hay comentarios