Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ayuntamiento de San Cristóbal pone en marcha Plan Semana Santa 2021

 


El ayuntamiento municipal de San Cristóbal realizó este lunes, junto a instituciones que integran el plan de Mitigación y Respuesta (PMR) la reunión de coordinación con motivo a la Semana Santa 2021.

Los organismos que integran el plan son: Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, CESTUR, DIGESETT, entre otras.

El alcalde José Montás explicó que desde la alcaldía, se están coordinando las acciones relativas al operativo Semana Santa 2021, así como la logística y suministrar los equipos que necesiten las autoridades para cumplir rigurosamente con el plan preventivo.

 “La idea principal es trabajar en conjunto con todas las instituciones con un único fin, que ésta sea una Semana Santa segura y evitar los accidentes de tránsito”, dijo el funcionario municipal. Enfatizó que las autoridades estarán al servicio de la ciudadanía para salvaguardar las vidas de las personas.

Así mismo, las autoridades de la DIGESETT expresaron que a partir del jueves solo se permita la movilidad de dos personas en motocicletas, que ambos deben tener puestos el casco protector e insta a los conductores a manejar con prudencia y responsabilidad respetando las señales de tránsito.


Montás, pidió a la población moderación, respetar a los organismos de seguridad y acudir a los organismos de socorro en caso de que lo requiriese. Así como también acatar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

No hay comentarios