Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Netflix estrena este 1 de enero la tercera temporada de Cobra Kai

Este 1 de enero de 2021 llega a Netflix la 3a. temporada de Cobra Kai, la exitosa serie secuela de Karate Kid que sigue las aventuras de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, eternos rivales ahora convertidos en maestros de una nueva generación.

El actor William Zabka (Johnny Lawrence) declaró que la premisa de estos capítulos será sobre “curarse y volver a poner las piezas en su lugar, pero es como una pierna que se quiebra: a veces encaja mal”, según reportes del diario chileno La Tercera.

La temporada 3 de Cobra Kai continúa la trama donde se quedó en su antecesora. Tras el fatídico enfrentamiento entre Miguel y Robby, cuyas consecuencias aún están por verse, y la llegada de su antiguo sensei John Kreese, Johnny debe replantearse cómo está dirigiendo el legendario dojo.

Durante el 2020, en pleno periodo de cuarentenas, Netflix incorporó a su plataforma las dos primeras temporadas de Cobra Kai, la serie que continúa con esta historia y que había sido estrenada en Youtube Premium años atrás.

Siguiendo la dinámica de sus otros lanzamientos, Netflix estrenará la 3a. temporada de Cobra Kai hoy 1 de enero de 2021 a partir de las 9:00 de la mañana en España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario, según el portar Cultura Ocio.

Los fans del karate que quieran saber cómo continúa la historia de Daniel y Johnny que residan en México tendrán disponibles los diez episodios a partir de las 2:00 de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

NOVEDAD RD


No hay comentarios