Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

'Mujer Maravilla' tendrá una tercera película para cerrar su saga


El anuncio lo hizo el estudio Warner Bros. La tercera entrega de Mujer Maravilla contará de nuevo con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins como directora. A pesar de algunas críticas por su estreno dual (en cines y en la palaforma de streaming HBO MAX) los números y la recepción han sido muy positivos.. 

El anuncio del estudio llegó solo dos días después de lanzamiento de Mujer Maravilla 
1984", segunda parte de la cinta Mujer Maravilla (2017) ya que ese estreno ya ha recaudado  16,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 85 millones en total a escala global ).

"Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de Mujer Maravilla 84 en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada", aseguró hoy Toby Emmerich, que es el presidente de Warner Bros. Pictures Group.

La secuela sustituye la I Guerra Mundial de "Wonder Woman" por unos años 80 de consumismo e individualismo donde Diana Prince (Gadot) lleva una vida relativamente discreta. Pero su panorama cambia de arriba abajo cuando se cruzan en su camino un villano interpretado por Pedro Pascal y una amiga que, envenenada por la envidia (Kristen Wiig), se convertirá en una peligrosa antagonista.

Tanto Gadot como Jenkins defendieron la decisión que tomó Warner Bros. para presentar esta cinta tras acumular tres retrasos. "¿Sabes? No fue una decisión fácil", admitió Gadot.

"Pero también sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca", dijo.

NOVEDAD RD

No hay comentarios