Abogado de San Cristóbal, pide a la juventud dominicana apoyar reelección del presidente Luis Abinader.
El Lic. Elieser Guerrero, inquieto abogado de la Provincia de San Cristóbal hace un llamado a la juventud dominicana, pero de manera especial; a la de su provincia San Cristóbal, para que respalden al presidente Luis Abinader, en el convencimiento que la obra de gobierno que se realiza en favor del país, no se puede interrumpir.
Al conversar con periodistas en el evento celebrado en ocasión del 54 aniversario del Club de Arroyo Hondo, Elieser Guerrero dijo sentir satisfacción por la oportunidad que el presidente Abinader ha dado a destacados jóvenes dominicanos, como es el caso de David Collado, Ministro de Turismo, Jean Luis Rodríguez, Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Wellington Arnaud, Director Ejecutivo de INAPA, Fellito Suberví, Director de la CASD, Rafael Feliz, Ministro de la Juventud; entre otros.
Elieser, trabajó arduamente en la campaña del presidente Luis Abinader en las elecciones del año 2016, cuando las posibilidades de alcanzar el poder eran escasas, en las elecciones del año 2020, trabajó con la Dirección de Cultos Luis Abinader Presidente (DICLAP), fungiendo como director provincial en San Cristóbal, en la cual organizó un segmento importante de cristianos en toda la geografía de su provincia.
En la actualidad el joven promesa de la política en San Cristóbal, se dedica al ejercicio profesional de la carrera como abogado, además; trabaja en la culminación de la licenciatura en ciencias políticas, la cual cursa en la Universidad del Caribe (UNICARIBE).
Finalmente, dijo: nuestra generación tiene sobradas razones para reelegir al presidente como mandatario otra vez; pues es la única garantía de que los programas que se realizan en favor de los jóvenes dominicanos, a través de maestrías, carreras profesionales, estudios de altos grados, puedan continuar. Pero no tan solo eso Luis Abinader es un presidente honesto, que trabaja largas horas en favor del país; sin pasar facturas.
No hay comentarios