Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

EDESUR Dominicana suple el 98.75% de la demanda energética a sus clientes

 




La empresa Edesur Dominicana informó que actualmente está supliendo el 98.75 % de la energía demandada por sus clientes en territorio bajo su responsabilidad. 


La empresa dijo que, si se registra alguna incidencia, es un caso aislado completamente distanciado del abastecimiento de la demanda, como alguna avería.

 

También, porque se produzca un mantenimiento en las redes de distribución o por trabajos del metro y anteriormente el Teleférico, lo cual se comunica con anticipación por los canales institucionales y algunos periódicos, para evitar accidentes eléctricos en Los Alcarrizos y zonas aledañas, por las maniobras especializadas, y los altos niveles de tensión que conlleva esta operativa. 


"Edesur Dominicana sigue trabajando y está haciendo lo humanamente posible para brindar cada día un servicio con eficiencia, para que nuestros clientes se sientan satisfechos y atendidos". 


La empresa indicó además que firmó un acuerdo con el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), para certificar los instrumentos de medición de la empresa y elevar la calidad de sus materiales, para reducir las averías.

No hay comentarios