Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

JORGE HICHE REALIZA EXITOSO MANO A MANO EN DIVERSOS SECTORES DE SAN CRISTÓBAL

 


El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Cristóbal, Jorge Hiche, realizó este pasado sábado un exitoso mano a mano en los sectores de Geringa, Las Flores, Zona Verde y La Piscina, en el que cientos de personas aclamaron a una sola voz que él será el próximo alcalde de la ciudad.


Durante el recorrido, Hiche se reunió con los residentes de cada sector y escuchó sus inquietudes y necesidades. Los asistentes destacaron la capacidad probada, honestidad y calidad humana del precandidato, lo que lo convierte en la mejor opción para liderar la ciudad.




"Jorge Hiche es una persona que siempre ha estado al servicio de su comunidad y eso se nota. Él tiene la capacidad de liderazgo que necesitamos en San Cristóbal para salir adelante", dijo uno de los asistentes al evento.


Por su parte, Hiche agradeció el apoyo y el cariño de los residentes de los sectores visitados y se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo y el bienestar de la ciudad.




"Estoy muy emocionado por el apoyo que he recibido de la gente de San Cristóbal. Yo sé que juntos podemos hacer grandes cosas por nuestra ciudad y estoy listo para liderar ese cambio", dijo Hiche.


El éxito de este mano a mano demostró que la propuesta de Jorge Hiche cada día está ganando más terreno y refuerza su posición como uno de los favoritos a ganar la alcaldía en el municipio de San Cristóbal.

No hay comentarios