Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

EGEHID organiza junto a otras instituciones amplia jornada de salud en el sector Las Flores

 



La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en conjunto con otras instituciones de gobierno, dispuso este sábado la realización de una amplia jornada de salud, en el sector Las Flores del municipio cabecera, con el fin de beneficiar a cientos de personas que residen allí y zonas aledañas.


En la jornada médica, los asistentes recibieron consultas gratuitas en medicina general, ginecología, pediatría, ortopedia y odontología. También se realizaron electrocardiogramas, y se entregó medicamentos a personas que lo requieran según su condición de salud.


La directora de recursos humanos de la EGEHID, Yeisi Pérez, resaltó la intención del ingeniero Rafael Salazar, administrador de la empresa estatal, de organizar este tipo de actividades para favorecer a ciudadanos vulnerables con la atención oportuna a fin de prevenir, diagnosticar y tratar cualquier enfermedad o dolencia.


La jornada de salud se realizó en la Escuela Fernando Cabral Ortega del sector Las Flores. Se espera que este tipo de acciones también sean llevadas próximamente a otras comunidades.


La EGEHID realizó este operativo en conjunto con la Gobernación San Cristóbal, Servicio Nacional de Salud, Salud Pública, Consejo Nacional de Seguridad Social, Hospital Rafael J. Mañón, Comedores Económicos del Estado y Funidom.


En el operativo también estuvieron presentes, el encargado de bienestar social de EGEHID; Rafael Santana, el regidor Roberto Montás, representantes del sector salud San Cristóbal y líderes comunitarios.

No hay comentarios