Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Senador Franklin Rodríguez exige se implemente el plan de seguridad ciudadana anunciado por el gobierno en San Cristóbal

 


San Cristóbal.- El senador de la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez expresó hoy que el principal problema que afecta a esta provincia, es la inseguridad ciudadana y la delincuencia que no ha podido ser controlada por el gobierno. 


Durante su participación en la sesión ordinaria en el Senado de la República, el representante de San Cristóbal, explicó que a pesar de los grandes esfuerzos que los empresarios y comerciantes de esta ciudad han realizado por colaborar con la Policía Nacional y el gobierno, buscando soluciones a esta problemática, la ineficiencia de quienes dirigen el cuerpo del orden, los mantienen sumergidos en la delincuencia y la criminalidad. 


“Hace más de un año, los sectores productivos de San Cristóbal sostuvieron un encuentro con el ministro de interior y policía y el ineficiente jefe de la Policía Nacional, en el que se aseguró la puesta en marcha un plan para detener la delincuencia que todavía no ha sido aplicado”, sostuvo Rodríguez. 


A su vez, exigió ue la voz de los comunitarios y los ciudadanos sancristobalenses que se manifestaron el pasado sábado por el cese inmediato de la delincuencia y la criminalidad. 


“Un presidente de junta de vecinos, un abogado, un joven empresario, un barbero y muchos otros han perdido la vida por la delincuencia que arropa a San Cristóbal, donde no deben faltar agentes policiales porque es donde se forman la mayoría de los agentes de todo el país”, reflexionó.

No hay comentarios