Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Presidente del Consejo Empresarial afirma inseguridad ciudadana es el principal problema que afecta sector comercial SC




El presidente del Consejo Empresarial por el Desarrollo de San Cristóbal, Vladimir Ruiz de la Rosa, consideró que la inseguridad ciudadana es el principal problema que afecta a los empresarios y comerciantes de la ciudad, debido a que todas las semanas "se están registrando eventos de asaltos a negocios".



Ruiz de la Rosa, expresó que aunque la comandancia local de la policía fue elevada a dirección regional, lo que en sí constituye un logro, se necesita que la misma cuente con más recursos técnicos y operativos para garantizar un mayor patrullaje y prevención del delito.



Agregó, que aún San Cristóbal sigue esperando los equipos prometidos por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, para ser incorporados a la dotación policial y que la misma esté bien equipada.



Asimismo, indicó que todavía el ministro de Interior y Policía, Jesús Vasquez, no ha traído el plan de seguridad ciudadana anunciado.



El líder empresarial resaltó que el Consejo Empresarial está dispuesto a cooperar con el fortalecimiento de la Policía en San Cristóbal. Dijo que esa entidad ha donado vehículos, y apoyo logístico a la institución del orden, sin embargo, están pendientes ver los resultados positivos de esas acciones solidarias.


Estas declaraciones fueron ofrecidas para el espacio LOA News, que se transmite por la plataforma de 002 radio, con la conducción del periodista Leonardo Ortiz.

No hay comentarios