Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

KN Training & Consulting presenta la segunda edición de Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral para promover la cultura de prevención y cuidado





KN Training & Consulting, empresa dedicada a la capacitación de los recursos humanos en diferentes áreas del saber, anunció la segunda edición del Seminario "Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral, evento que se llevará a cabo el 15 de abril de 2023 en el Auditorio Menor Prof. Amarabis Suero del Instituto Politécnico Loyola, de 1:00 a.m. a 7:00 p.m. y contará con la presencia de expertos nacionales. 


Las informaciones fueron ofrecidas por la gerente de KN, Mirna Pérez, durante un agasajo ofrecido a comunicadores, directores y dueños de medios de comunicación de la provincia San Cristóbal, en agradecimiento a la difusión de las iniciativas de la empresa.


El objetivo principal del seminario es consolidar una cultura de prevención y cuidado personal y medioambiental, reducción de riesgos y toma de decisiones efectiva para la gestión de la seguridad.


Entre los expositores de la actividad se encuentran profesionales con vasta experiencia y especializaciones nacionales e internacionales en el área de seguridad e higiene, entre ellos Rahisy Minelly De La Cruz Dolores, Ingeniera Industrial y Master en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial; Ing. Joulenny Rodríguez García, Coordinadora de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en Distribuidora Corripio/ División Industrial Gatorade; William Suero Vázquez, Supervisor de Seguridad en Oil & Gas Refidomsa; Rafael Javier Bueno, Especialista en Respuesta a Emergencias; y Osiris de León, Ingeniero Geólogo y Ambientalista Comunicador comprometido con la prevención de desastres naturales.


El evento va dirigido a profesionales, empresarios, consultores, docentes y estudiantes de disciplinas vinculadas a la seguridad industrial, al personal administrativo responsable de la seguridad e higiene en la empresa y al público general interesado en desarrollar competencias en el área. 

El costo de participación es de RD$2,500.00 e incluirá un certificado de participación.


Más sobre KN


KN Training & Consulting se enfoca en contribuir al desarrollo del profesional del futuro, y esta actividad busca promover la aplicación de procedimientos y el establecimiento de programas que garanticen soluciones efectivas a las necesidades de seguridad de cualquier tipo de empresa. Además, se busca propiciar redes de conocimiento entorno a la seguridad industrial, promover ideas, proyectos y servicios que puedan aplicarse al interior de las empresas, divulgar y promover experiencias de éxito en el sector.

No hay comentarios