Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Escritor Chileno Gustavo Jorquera pone en circulación su primer libro "Crónicas de una Oveja Negra".

 


SANTO DOMINGO, RD.- El escritor de origen Chileno Gustavo Jorquera puso en circulación su primer libro titulado "Crónicas de una Oveja Negra" en acto celebrado en el salón de eventos de Cuesta Libros. 


Al evento asistieron destacados intelectuales dominicanos y cubanos,  así como personas cercanas al autor, quienes disfrutaron de una noche mágica llena de emociones,  anécdotas y reflexiones. 


Gustavo Jorquera expresó que su libro es el resultado de la experiencia de muchos años, amigos, maestros, errores y amores. Es una recopilación de mis escritos del día a dia. Mismos que escribo para descargarme de las emociones de cada experiencia y poder entenderlas mejor. 




"Fue un proceso largo y donde recibí mucha ayuda para sacar a relucir cada idea y poder transmitirla con sencillez", manifestó. 


Dijo además que que en un mundo donde lo bueno es lo rápido y fácil, quien decide invertir tiempo construyendo, es una oveja negra; de igual modo, en tiempos donde cuando algo falla se bota y se reemplaza, quien decide reparar, es una oveja negra.


"Mientras se vuelve más frecuente darle importancia a las apariencias y a la acumulación de riquezas materiales, quienes miran hacia adentro buscando conocerse y valoran el crecimiento espiritual e intelectual son ovejas negras, que se vuelven cada vez más necesarias", concluyó. 


Crónicas de una Oveja Negra fue exibida también en la Feria del Libro Sancristobalense 2023 y actualmente puede ser adquirida en Cuesta Libros o a través de su autor cuya cuenta en Instagram es @gustavojorquera14.

No hay comentarios