Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Cristian Ceballos afirma liderazgo de RD honra a los padres fundadores

 

 


Santo Domingo, R.D.-   El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir tributo a los padres fundadores de la República Dominicana en conmemoración del “Mes de la Patria”.

 

Con esta ofrenda floral, Proindustria se une a los actos conmemorativos del 179 aniversario de la independencia nacional, alcanzada con la proclama del 27 de febrero de1844 y otras gestas protagonizadas por el pueblo dominicano.

 

El acto estuvo encabezado por el Sub Director General General de PROINDUSTRIA,  Cristian Ceballos, quien estuvo acompañado de funcionarios y personal de la institución.

 

Ceballos expresó que todos los dominicanos y dominicanas debemos sentirnos orgullosos de nuestros símbolos patrios y rendir justo honor a los héroes nacionales.

 

Sostuvo que el liderazgo alcanzado por República Dominicana a nivel internacional, debido a su éxito frente a la epidemia de Coronavirus, y en la recuperación y el crecimiento económicos y el avance institucional que estamos logrando constituyen el mejor homenaje que pueden tributar las presentes generaciones a los padres fundadores de nuestra nacionalidad.


 


Al agradecer el apoyo que  ha brindado el presidente Luis Abinader al desempeño de la presente gestión de la entidad, dijo que le ha permitido a su Director General Ulises Rodríguez

y al personal de la institución, trabajar junto a la iniciativa privada para contribuir a generar empleos y capital social.

 

“Ese respaldo de nuestro mandatario nos ha permitido innovar, fomentar y ampliar el apoyo a nuestras zonas francas y a la industria manufacturera  nacional, que es lo mismo que trabajar por el engrandecimiento de la patria misma y con ello honrar a nuestros patricios”, manifestó.

No hay comentarios