Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ayuntamiento asume cobro de arbitrios, desvincula empresa

 



SAN CRISTÓBAL.- El ayuntamiento municipal de San Cristóbal informó que a partir del primero de febrero próximo pasado ha asumido nuevamente el cobro de los arbitrios municipales luego de dejar sin efecto el contrato que tenía con la empresa Consorcio RIZINI Gestión Municipal.

Mediante un documento que circula en las redes, la Alcaldía hace de conocimiento de la ciudadanía que esa empresa ya no presta servicios para el ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

El anuncio llama la atención de los contribuyentes para que cualquier pago lo realice directamente en las oficinas correspondientes de esa institución edilicia.

“El Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal (AMSC) hace de público conocimiento que el Consorcio Rezini, Gestión Municipal ya no tiene ningún vínculo con esta corporación edilicia”, expresa el Gobierno local en el mensaje.

Añade a seguidas: “Hacemos un llamado a los contribuyentes que cualquiera gestión que vayan a realizar con este Ayuntamiento, hacerla directamente en las oficinas correspondientes”.

El rompimiento del contrato se debe a que la citada empresa no llenó las expectativas creadas por lo que las recaudaciones cayeron a un bajo nivel.

No hay comentarios