Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

GOBERNADORA PURA CASILLA AGRADECE AL PRESIDENTE LUIS ABINADER POR LA INCLUSIÓN DE SAN CRISTÓBAL EN EL PLAN PILOTO DE MOVILIDAD ESCOLAR

 



SAN CRISTÓBAL, RD.- La gobernadora Pura Casilla agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por haber seleccionado esta ciudad en el lanzamiento del Plan Piloto de Movilidad Escolar, que busca impactar a los sectores más pobres del país, garantizando un transporte escolar seguro a los niños desde este martes 10 de enero. 


El municipio seleccionado por el mandatario fue Haina, el cual contará con tres modernos autobuses que estarán llevando a los estudiantes a sus respectivos centros de7 enseñanza y aprendizaje.


En ese orden la gobernadora Pura Casilla, luego de dar gracias al presidente por tomar en cuenta a esta provincia en la ejecución de tan importante programa de movilidad vial, destacó que este proyecto tendrá un gran impacto positivo en la economía de las familias en esta localidad. 


Este Plan de Movilidad Escolar posteriormente será extendido a otros municipios y distritos", según informaron las autoridades involucradas.

No hay comentarios