Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Diversos sectores de San Cristóbal lamentan la muerte de la dirigente perremeista Carmen Morban





SAN CRISTÓBAL, RD.- Representantes de diversos sectores políticos y sociales de esta ciudad expresaron su tristeza por el inesperado fallecimiento de la reconocida dirigente política y comunitaria, la doctora Dra. Carmen Morban.

Las redes sociales se inundaron con  hermosos mensajes de condolencia, tristeza y manifestaciones de admiración, en los cuales destacaron el legado de la señora Morban.


Entre las personas que se han expresado se destacan El presidente del PRM en San Cristóbal Ing. Rafael Salazar, la gobernadora Pura Casilla, el diputado Gustavo Lara, el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en San Cristóbal, Maiker Morel, entre otros.

También el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal,  la Gobernación Provincial,  y los medios digitales novedadrd.com y altavoz.com.do destacaron el legado de la doctora Morban.

Reseña

Carmen Morban fue entre otras cosas,  una reconocida activista social que presidió la junta de vecinos de su comunidad en varias ocasiones. Fue apasionada de la política desde su juventud y llegando a alcanzar una regiduría.

Hizo historia al convertirse en la primera presidenta de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de San Cristóbal.

Sus allegados la definieron como una mujer valiente, honesta y fiel a sus principios.

Según algunas versiones no oficiales,  murió de un infarto fulminante, sus restos serán velados en la funeraria Savica, en esta ciudad.



No hay comentarios