Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Catorce sectores en el 2023 serán impactados con obras por 50 millones del Plan Inversión Municipal Ayuntamiento de San Cristóbal

 


SAN CRISTÓBAL.- Catorce sectores serán impactados positivamente y directamente con el Plan de Inversión Municipal del “Presupuesto Participativo 2023” que por 50 millones de pesos ejecutará el Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC).

En el año de la Consolidación del Gobierno municipal que encabeza el alcalde José Montás, serán construidas aceras y contenes, intervención de cañadas, conclusión de centro comunal, remozamiento de multiusos y pavimentación.

Los sectores beneficiados por las ejecutorias del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal son naranjo Dulce, El Peña, Villa Caro, detrás del cementerio, Los Americanos y Jeringa.

También Las Flores, Pueblo Nuevo, Kilómetro 5, Niza/Los Hoyos y Canastica.

Además, Frank Reina, San Rafael (La Coquera), Barrio Nuevo, sector La Arena y El Tablazo.

Las ejecutorias a realizar fueron presentadas este miércoles a dirigentes comunitarios en asamblea realizada en el salón “Don Juan Javier Rodríguez”, en el Parque Eugenio de Jesús Marcano por Danilo Báez, director de Planificación del AMSC y coordinador del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios