Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Todo listo para el gran fiestón navideño con el Conjunto Quisqueya y Chimbala




SAN CRISTÓBAL.- Todo está preparado para ofrecer un gran fiestón popular este martes, en la explanada frontal del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, a partir de las 7:00 de la noche, con el conjunto Quisqueya y el exponente de música urbana Chimbala.

El alcalde José Montás dijo que todo está preparado para que la población disfrute de esta gran fiesta con motivo de las festividades navideñas y Año Nuevo.


Será un gran encuentro popular para que todos los munícipes puedan disfrutar de una fiesta por todo lo alto para festejar la navidad y la proximidad de un nuevo año.


El alcalde Montás dijo que se han tomados todas las previsiones para recibir al pueblo en esta gran fiesta con el conjunto Quisqueya y el popular cantante urbano Chimbala.


“Esperamos que todo el pueblo venga a disfrutar de este regalo que le hace la Alcaldía a todos sus munícipes”, dijo Montás.


El evento cuenta con el respaldo de la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios, la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.


Con esta iniciativa el Gobierno Municipal busca que toda la población celebre en grande la alegría navideña y aguarde con entusiasmo la entrada de un nuevo año.

No hay comentarios