Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Gobernación de San Cristóbal y Supérate entregan bonos navideños a voluntarios de la Defensa Civil

 



La gobernadora civil de San Cristóbal, Pura Casilla, entregó este martes cientos de bonos navideños a voluntarios de la Defensa Civil de San Cristóbal, como un apoyo del gobierno con motivo de la labor que realizan en estos días de Navidad.


La funcionaria señaló que aunque con este bono, "no están pagando el trabajo arduo que desarrollan, es una forma de motivarles en su labor".


La gobernadora provincial les exhortó a seguir trabajando de manera animada y entusiasta en la prevención de incidentes y auxilio a la ciudadanía.



A la entrega de los bonos que se realizó en el local de la Defensa Civil en San Cristóbal, asistió el director del programa Supérate en esta área, Diego López, quien indicó que esta acción se hace cumpliendo las instrucciones del presidente Abinader y la directora nacional de Supérate, Gloria Reyes.


Al acto asistieron también el director Regional Valdesia Lic. José Luis Cabrera, el jefe de operaciones de la Defensa Civil en SC, José Ceballos, ejecutivos locales del programa Supérate, entre otros.

No hay comentarios