Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Alcaldía de San Cristóbal entrega bonos a más de 700 motoconchistas

 



SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal entregó más de medio millón de pesos en bonos navideños a decenas de motoconchistas de diferentes puntos de la ciudad.

Por instrucciones del síndico José Montás, este miércoles personal de Recursos Humanos del Cabildo, que dirige Eric Mañón, llevó a cabo un operativo por diferentes paradas donde laboran motoconchistas para entregar bonos navideños por un valor de mil pesos.

Más de 700 trabajadores del motoconcho fueron beneficiados con los bonos, lo que impactará positivamente en las familias de estos en estas festividades navideñas.

El personal del Ayuntamiento visitó las paradas situadas en el parque Duarte (parque central), las ubicadas en las inmediaciones del Banco de Reservas de la avenida Constitución, la Gobernación, las farmacia Cristiana, la situada en la farmacia Bernardo y otros estacionamientos de los trabajadores del volante en motocicletas para entregar los bonos navideños como una cortesía de la Alcaldía del municipio de San Cristóbal.

Esta actividad forma parte de la acción social que tradicionalmente lleva a cabo el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

En cada una de las paradas los motoconchistas expresaban su regocijo por la iniciativa y agradecieron al alcalde Montás por tenerles presentes en estas festividades navideñas.



No hay comentarios