Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

José Montás buscará repostulación a la Alcaldía de SC

 

 


DICE PRESIDENTE LUIS ABINADER DEBE SER REELEGIDO


 



SABANA GRANDE DE PALENQUE, San Cristóbal.- El Alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás, dejó abierta la posibilidad de buscar su repostulación para las elecciones del próximo año.


Montás  ponderó la gran obra de Gobierno que lleva a cabo en todo el país el presidente Luis Abinader, así como otras que se realizan en su municipio de San Cristóbal.


“El país y San Cristóbal necesita más de nosotros”, dijo Montás, durante su participación en el programa especial Sol de la Mañana que se realizó desde el complejo Coconut Paradise de este municipio.


El Alcalde Montás se refirió también a la transformación que está impactando positivamente a San Cristóbal al referirse a la repostulación del presidente Abinader y de él como Alcalde del municipio de San Cristóbal.


Al destacar al gran apoyo concitado en la provincia y particularmente en el municipio de San Cristóbal por el presidente Abinader, proclamó que “San Cristóbal se ha convertido en un territorio del PRM (Partido Revolucionario Dominicano)”.


Montás citó que el Gobierno que encabeza Abinader llevó una solución definitiva al drenaje del sector Moscú, resolviendo un problema que afectó por años esa zona.


Igualmente se refirió que en los próximos días se estará inaugurando la remodelación de las instalaciones del Instituto Preparatorio de Menores (Reformatorio); una oficina sucursal del Banco de Reservas; inauguración del museo temático del Parque Piedras Vivas; así como otras obras en el municipio de San Gregorio de Nigua.


Varias obras están en ejecución, entre estas la construcción de un nuevo muelle de Palenque, drenaje pluvial del sector Madre Vieja y próximamente se iniciará la Ciudad de La Salud en San Cristóbal.


Montás anunció también la participación del presidente Abinader en los actos del Bicentenario de San Cristóbal y el aniversario del 178 de la firma de la Constitución de la República Dominicana, incluyendo el gran desfile militar.


Reiteró que cuando se hable de inversión “hay que pensar en el presidente Abinader”.

No hay comentarios