Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Inician gran jornada de recogida de basura en San Cristóbal

 


 La Alcaldía del municipio de San Cristóbal inició este pasado miércoles un gran operativo de eliminación de desechos sólidos en todo el municipio, a los fines de eliminar la basura de calles y avenidas de la ciudad.

La Vicealcaldesa, Marisela Mesa, señaló que el operativo se mantendrá durante toda la semana hasta dejar la ciudad totalmente limpia.

“Queremos evitar basura para prevenir enfermedades”, dijo la vicealcaldesa Mesa, quien ha dado instrucciones a la Dirección de Ornato del Cabildo para que tome todas las previsiones para que el operativo se cumpla fielmente.

“Hemos dado instrucciones para que la empresa recolectora de desechos sólidos toque todos los sectores del municipio”, siguió diciendo Mesa.

Llamó a la población a colaborar con el operativo, a los fines de que toda la basura que se haya producido vaya al lugar donde debe estar que es el vertedero.

En la reunión encabezada por la vicealcaldesa Mesa también participaron Elvin Sánchez, secretario del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, así como Julio César Sierra (Pepa), Director de Ornato del Cabildo; José Napoleón Domínguez, Director de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, entre otros.

No hay comentarios