Header Ads

ads header

Noticias de última hora

El Ayuntamiento de San Cristóbal reconoce a Eleucadia Vargas y Nurys Arias, Inmortales del Deporte dominicano

 



SAN CRISTÓBAL.- El Gobierno Municipal de San Cristóbal reconoció este jueves en la tarde a Eleucadia Vargas Reyes y Nurys Arias, quienes fueron exaltadas a la inmortalidad por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La actividad fue encabezada por el alcalde José Montás.

Ambas exatletas fueron enaltecidas en las disciplinas de judo en el caso de Vargas Reyes y en voleibol, Arias.  

El pergamino otorgado por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal a cada la judoca y a la voleibolista dice: A la ciudadana sancristobalense por haber sido exaltada a la inmortalidad deportiva en el 56 Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, celebrado el domingo 13 de noviembre del 20222”.

Vargas Reyes dio al país numerosas medallas en competencias individuales de judo en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

En tanto que Arias fue integrante del equipo de voleibol femenino conocido como “Reinas del Caribe” que logró medallas en eventos internacionales.

En la actividad participaron además del alcalde Montás, la vicealcaldesa Marisela Mesa, la presidente del Concejo de Regidores, Mery Aquino y el secretario general Elvin Sánchez.

También las funcionarias Olga Decena, Heilin Figuereo, directoras Administrativa y consultora Jurídica del Ayuntamiento, entre otras.

Eleucadia y Nurys estuvieron acompañadas de familiares.

No hay comentarios