Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Atletas de UASD San Cristóbal se destacan en los Juegos Tony Barreiro, recién finalizado en su versión 41 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

Alcanzaron 14 medallas entre ellas tres de oros y seis de platas.


San Cristóbal,RD.- Los atletas del Centro Universitario UASD  concluyeron su participación en los Juegos Tony Barreiro, versión 41 recién celebrados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la conquista de un total de 14 medallas, en la que obtuvieron dos de oro en baloncesto, una de oro en atletismo.


También, lograron 6 medallas de plata en el tercer Campeonato de Baloncesto Masculino en las últimas cuatro participaciones de los juegos y 5 de bronce en el segundo Campeonato de 3x3 Masculino en los tres años de haberse incorporado a dicho evento que se realiza años tras años en la Primada de América.



Los deportistas de la UASD San Cristóbal obtuvieron una medalla de oro en atletismo destacándose Félix Aquino, de igual manera dos de oro, en Baloncesto Masculino, sobresaliendo los jugadores Israel Caraballo, Leonardo Diaz, Yeudi Brito, Miguel Sierra, mientras que en otras disciplinas obtuvieron medallas de plata y bronce.


La academia, estuvo representada por decenas atletas estudiantes en las disciplinas judo, Atletismo, Baloncesto Masculino Sala Y Baloncesto Masculino 3x3, dirigido por el maestro Marcos Antonio Moreno Arias, coordinador de la unidad de deporte de la Universidad Autónoma de santo domingo Centro San Cristóbal.  

 


La directora maestra Margarita Corporán, agradeció a los atletas por sus logros en la versión 41 de los Juegos Tony Barreiro, y les exhortó a continuar dando lo mejor de cada uno de ellos para que la institución siga desarrollándose en todos los ámbitos sociales de la vida nacional.

No hay comentarios