Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

3500 hogares recibirán kits de construcción de ciudadanía

 



San Cristóbal.- Con el objetivo de seguir contribuyendo a la construcción de ciudadanía, la Senaduría de esta provincia llevará a cabo el desarrollo del programa “Pensando la Patria”, iniciando en el mes de enero del 2023 en el cual se estarán entregando 3,500 kits que contienen un   juego de ajedrez, una Constitución Dominicana, una Bandera Dominicana y un folleto de moral y cívica. 


La información fue dada a conocer por el senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, quien destacó el impacto que tendrá en esas 3,500 familias la llegada de este “kit cívico constructor de ciudadanía”. 


El legislador resaltó que la metodología de distribución, y serán entregados a los 3,500 mejores estudiantes que cursan el 4to de bachillerato en las distintas escuelas y colegios de esta provincia, escogidos por la Dirección Regional de Educacion y sus diferentes direcciones distritales.


Rodríguez agradeció a la Embajada de la República Popular China por haber aportado los recursos para la compra de los juegos ajedrez.

No hay comentarios