Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ex candidata a diputada Fanny Abad se suma al PRM en San Crístobal



La ex candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano, Fanny Abad, fue juramentada este sábado 8 de octubre en el partido Revolucionario Moderno PRM por el presidente provincial y miembro de la dirrecion ejecutiva, Ángel Rafael Salazar Rodríguez, en un acto celebrado en la casa operativa de la organización política en San Cristóbal.

Al hablar sobre su paso al PRM la licenciada en psicología y ex candidata a diputada expresó que su decisión se basa en sus deseos de servir a su municipio y provincia desde un partido que está trabajando con honestidad y transparencia para el bienestar de todos y todas.

Al darle la bienvenida y juramentarla en el PRM el ingeniero Salazar dijo que para él es un motivo de orgullo que jóvenes como Fanny Abad se decidan a seguir en la política y entienden que el mejor espacio para hacer vida política y servir a la sociedad es desde el Partido Revolucionario Moderno.

Estuvieron presentes en el acto de juramentación los integrantes del equipo de trabajo que acompañó a Fanny en sus aspiraciones y que hoy también han sido juramentados en el PRM, también se dieron cita importantes dirigentes del partido oficial entre los que se destaca el presidente municipal y diputado Nelson De La Rosa, la gobernadora Pura Casilla, , la doctora Monserrat Santana,  Santo Abad (el mello), Martin Machó, Eddy de los Santos, Dolores Luciano, entre otros.

Fanny Abad trae al PRM una cantidad importante de profesionales jóvenes tanto hombres como mujeres que vienen con el deseo de servir a la sociedad desde la actividad política honesta y transparente.

No hay comentarios