Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Urbano cristiano JTejada presenta su "New Life"

 


New York, Estados Unidos.- El talentoso urbano cristiano dominicano JTejada, quien está desarrollando su carrera artística en Estados Unidos, se encuentra promocionando su más reciente álbum, titulado "New Life", una inspiradora propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.


"Se escogió el título"New Life",  porque representa un cambio significativo en mí y simboliza el nuevo estilo de vida que tengo en Cristo", explicó Tejada, quien es nativo de Mao, Valverde y cuya música posee un contenido Cristo céntrico.


En ese mismo tenor, el emprendedor artista externó que con la lírica y música de su nuevo álbum, pretende transmitirle a la actual generación "un cambio espiritual y físico y que sólo Cristo tiene el poder de transformar y cambiar la mente del ser humano".


Asimismo, confesó que grabar "New Life" ha impactado su vida, experimentando  emociones nunca antes vividas.


"La interpretación de cada una de estas canciones, me llevaron a conectarme con el cielo y en ocasiones llorar, reconociendo mis defectos y errores como ser humano y siendo transformado por el Espíritu Santo", afirmó.


El álbum, de quien Tejada es autor, contiene los siguientes temas y arreglistas: “Sáciame”, “La cruz”, “Cristiano de la secreta, “Cristo y Dios nunca fallan” ( Bala C Pro ); “Dime quién te dijo y “Vigilante” (Indi End); “Vigilante” (Kanelo); “Vigilante ( Welb); “Me siento bien”, “Dime quién te dijo” y “Espíritu Santo”( Yoyo Production); “Sin fumar” (Jtejada y Brayan Booz) y “De la secreta” ( Jtejada y Steff la Guerrera). 


Quienes deseen seguir la carrera de este prometedor artista, cuyos planes futuros son seguir llevando la palabra de Dios y escalar hasta donde Él quiera llevarle, pueden hacerlo a través de sus redes: YouTube: JTejada Official, Instagram @Jtejadaofficial, Facebook: @Jtejadaofficial y plataformas Digitales: JTejada.

No hay comentarios