Header Ads

ads header

Noticias de última hora

No hay teteo; seguirá en prisión domiciliaria Marisol Franco, la esposa de César el abusador

 


Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta (Césae el abusador), el narcotraficante dominicano extraditado en Estados Unidos, seguirá bajo prisión domiciliaria, según lo dictaminó este lunes el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Así lo dijo el abogado de Franco, Joaquín Benezario, quien indicó que el juzgado tomó la decisión al considerar que no había presupuestos suficientes para variar la coerción.

En ese sentido, Benezario manifestó que irán a la Corte de Apelación para refutar la medida.

Marisol Franco está bajo prisión domiciliaria desde febrero del 2021, cuando el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le dictó medidas de coerción. Fue apresada en agosto del 2019, durante allanamientos a la torre “Naco Blue Tower”. 

Según el Ministerio Público, Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los 25 millones de pesos y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en 16 millones de pesos, y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en 120 mil dólares, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en 750 mil pesos, entre otros bienes de lujo.

No hay comentarios