Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Presidente del PRM en San Cristóbal resalta fortalecimiento de ese partido con ingreso de nuevos dirigentes

 



El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Cristóbal, Rafael Salazar Rodríguez en entrevista para el programa Loa News, resaltó el fortalecimiento que experimenta esa organización a nivel local con la llegada de nuevos dirigentes, que vienen a trabajar,  sumar voluntades, y que contribuirán con la continuidad en el poder.


Salazar Rodríguez, saludó el ingreso a las filas perremeistas, de dirigentes políticos como Jorge Carela, actual alcalde del municipio de Nigua, Esperanza de Dios Ramírez, directora de la junta distrital de Hatillo, el ex alcalde de Cambita Garabitos, Cristino Lorenzo, el recién juramentado concejal y presidente de la junta de Hato Damas, Ángel Mateo Miliano, entre otros líderes.


Por otro lado, señaló que en San Cristóbal, el PRM se encuentra inmerso en la estructuración de su dirección interna, por lo que luego de haberse escogidos los principales cargos jerárquicos, ahora están en la fase de completar los más de 70 cargos de sus órganos directivos, de esta forma se irán alineando para el año 2023, cuando se realizarán las primarias para elegir los candidatos a las posiciones electivas.



Dijo que en el PRM hay libertad, para que todo el mundo aspire a la posición pública que entienda, y desde ya hay muchos dirigentes que han mostrado inclinaciones a diferentes cargos.


Caso José Oviedo


Al ser preguntado, sobre la destitución del ingeniero José Oviedo de su cargo como director de gestión inmobiliaria del Ministerio de Educación, Salazar aseguró que ya "ese asunto está casi resuelto", debido a las gestiones que se hicieron para lograr que el MINERD, evalúe la situación y sea repuesto en sus funciones el ex alcalde de Yaguate.


"Como sabemos, cada vez que llega un funcionario a una institución, es normal que se produzcan cambios, pero Oviedo será recibido por el viceministerio correspondiente y eso será resuelto" dijo Salazar.

No hay comentarios